COLAGENPOL: Colágeno + Sálvia + Ácido hialurónico (HA) + Coenzima Q-10 + Vitamina A
Principales indicaciones:
Antioxidante, antiséptico, astringente, desodorante, diaforético, estrogénico, tónico, vermífugo, carminativo, dispéptico, estimulante. En casos de enfriamientos, tos, pitiasis capilar, gingivitis, como colutorio, dolores, faringitis, dismenorrea. Aumenta la inmunidad, previene diversos tipos de enfermedades e infecciones. Previene la aparición de radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la belleza y la lozanía de la piel.
Beneficios: Principios Activos Naturales Antienvejecimiento
- Regeneración Celular y de la Cadena de Colágeno
- Aumenta la síntesis de colágeno Anti‐edad
- Antiarrugas
- Firmeza de la piel
- Reduce líneas de expresión
- Anti-oxidante
- Anti-manchas
- Luminosidad
- Tonificación
- Hidratación
- Elasticidad
- Favorece la producción natural de colágeno.
- Además de mejorar el aspecto de la piel, contribuye en la formación y el mantenimiento de los tejidos del cuerpo (huesos, músculos, dientes).
- Posibilita una mejor visión (el nombre retinol se debe a que compone las retinas).
Colágeno:
Proteína esencial producida en grandes cantidades por el organismo humano,indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración y la más importante encontrada en la piel. Es la segunda sustancia más común en el cuerpo humano después del agua.
El papel biológico del colágeno posee una doble función. Por una parte, junto con la elastina y las glicoproteínas, es responsable de la cohesión de los tejidos y de los órganos. Por otra parte, el colágeno les confiere a estos tejidos y órganos hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad.
Los tejidos conectivos forman una trama rica en colágeno, que se encuentra prácticamente en todo el cuerpo y sirven principalmente como apoyo, relleno, unión, aislante y protección o como transporte en el caso del sistema sanguíneo.
El colágeno está presente en la composición de los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones. El colágeno es el adhesivo que mantiene unido el cuerpo humano.
El colágeno está presente en la composición de los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones. El colágeno es el adhesivo que mantiene unido el cuerpo humano.
La producción de colágeno, que mantiene la piel firme y elástica, con el correr del tiempo, sobre todo a partir de los treinta años o, incluso antes, va resquebrajándose y perdiendo efectividad. El colágeno hidrolizado de pescado utilizado en COLAGENPOL, es una fuente natural de colágeno tipo I, que es la mayor proteína encontrada en el tejido conectivo y la piel (más del 75%) y que juega un papel esencial en el mantenimiento del tono, flexibilidad y elasticidad de la piel. Ayuda a reponer el propio colágeno del cuerpo aportando nutrientes esenciales para reconstruir las células de colágeno, debido a su pequeña molécula (tripéptidos) y a su alta biodisponibilidad, ralentizando los signos de la edad.
El colágeno de pescado natural hidrolizado utilizado en COLAGENPOL, se extrae selectivamente de la piel y escamas de pescado procedente de aguas profundas, de la más alta calidad.
Ácido hialurónico (HA):
Se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, y es un lubricante esencial de la piel sana, las articulaciones y los ojos. La producción de HA también se ralentiza con la edad, lo que resulta en una pérdida de hidratación y elasticidad de la piel. Los estudios clínicos muestran que el HA asiste en la regulación de la renovación celular de la piel, actúa como un antioxidante a los radicales libres generados por la radiación UV, y ayuda en la comunicación entre células.
El ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber y fijar el agua (hasta mil veces su peso) formando un gel acuoso, que ofrece a la piel un aspecto juvenil. En el organismo hay quince gramos de ácido hialurónico y la piel solo contiene la mitad.
Coenzima Q-10:
Sustancia que se produce de forma natural en el organismo y se encuentra presente en todo el cuerpo, especialmente en corazón, hígado, riñones y páncreas.
Es un nutriente necesario para nutrir las células y obtener energía y es elemental en el metabolismo celular, pues ayuda a convertir el alimento en energía. Es uno de los antioxidantes liposolubles más importantes capaz de combatir los radicales libres de la piel y con grandes propiedades cardioprotectoras, además de potenciar el sistema inmune. A nivel de la epidermis, su presencia se traduce en una piel firme y elástica.
Con la edad, se pierde la capacidad para producir esta sustancia, y es cuando los signos de la edad comienzan a ser visibles. El resultado de su aplicación: una piel radiante y con un aspecto más joven.
Salvia officinalis:
Planta originaria del Mediterráneo oriental. Composición: taninos, pentosanas, asparagina, dos saponósidos, ácidos oleanólico y ursólico, y principalmente gran cantidad de esencia (del 1,5 al 2,5 %) compuesta de pineno, salviol, cineol, borneol, tuyona, salvona, alcanfor y acetato de bornilo, así como un estrógeno todavía no bien definido. Varios de estos compuestos del terpeno son antioxidantes y acaban con una variedad de bacterias.
Dosis recomendada: 1 sobre al día