Aceite de Chía 120 Perlas Planes complemento nutricional a base de ácidos grasos alfa linolénico de gran calidad, así como la aportación de proteínas, fibra, antioxidantes y minerales en su composición y de Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc.
El aceite de Chía es la fuente vegetal más ricas en ácido graso linolénico, aporta un 63%, siendo el aceite de linaza sólo un 54% y el de soja un 8%.
Las semillas de Chía son conocidas por ser una gran fuente de ácido graso alfa-linolénico y de antioxidantes.
Su aporte en nutrientes depende de diversos factores, desde la genética de la semilla, calidad del suelo, clima y los procesos de recolección y extracción utilizados.
Chiaplan Aceite de Chía 120 Perlas Planes compuesto por aceite de Chía Benexia®, extraído de semillas de gran calidad. Su aceite lo obtienen a través de diversos procesos de extracción que conservan y mantienen las cualidades nutricionales. Además Benexia posee certificaciones de calidad y en la certificación que aseguran la calidad del producto y su alto contenido en nutrientes.
Chiaplan Aceite de Chía 120 Perlas Planes es conocido por ser una gran fuente de ácido graso alfa-linolénico de gran calidad y de antioxidantes.
Ingredientes: Aceite de semillas de Chía (Salvia hispanica L.) 500Mg., agente de recubrimiento gelatina, humectante (glicerina), aroma.
Cantidad aportada por perla: ácido linilénico 300Mg., ácido linoleico 75Mg., ácido oléico 25Mg
Modo de empleo: se puede tomar de 1 a 4 perlas al día.
Algunas dosis recomendadas:
– Adulto sano: 2 perlas
– Embarazadas, lactantes, tercera edad, diabetes, colesterol e hipertensión: 4 perlas.
Presentación: Bote de 120 cápsulas blandas de gelatina.