Inicio

Conoces La Miel de MANUKA

La Manuka es un arbusto que crece en Nueva Zelanda. Los maoris lo han utilizado durante siglos para luchar contra la fiebre, el asma, la bronquitis, el eczema, el reumatismo o para cicatrizar heridas.
La miel de Manuka posee un poder antiséptico y antibacteriano Único capaz de luchar contra cualquier tipo de bacteria. El  Metilglioxa, es el directamente responsable de la actividad bacteriana de la miel de Manuka. Un principio activo científicamente probado y garantizado con el sello IAA o UMF y clasificado por orden de intensidad de concentración:
10+: Adecuado para un consumo diario consiguiendo un completo bienestar  y protección del sistema digestivo de la proliferación de bacterias.
15+: Adecuado para todo tipo de dolencias digestivas así como de la prevención de catarros y curación de heridas de todo tipo de gravedad, quemaduras, fuertes agresiones, cicatrices, úlceras, etc.
20+: Adecuado para todo tipo de dolencias digestivas así como de la prevención de catarros y curación de heridas de todo tipo de gravedad, quemaduras, fuertes agresiones, cicatrices, úlceras, etc. Con un poder antibacteriano algo superior al 15+.

Se recomienda tomar 2 cucharaditas por la mañana en ayunas y 2 antes de acostarse, si se toma acompañado de pan o tostadas para que se mantenga durante más tiempo en el estomago.
También puede aplicarse directamente sobre la piel en casos de problemas tópicos tales como eczemas, quemaduras, cortes, escaras diabéticas o de posición, etc.

En el mercado podemos encontrar la miel de manuka como tal o en crema o en pastillas.
Pastillas 100% pura miel de Manuka 10+: Ideales para solucionar problemas de boca y garganta. Mantener una pastilla en la boca, las veces que sea necesario.
Crema reparadora 40% miel de Manuka 10+: Para pieles dañadas, secas, alteraciones cutáneas superficiales (quemaduras superficiales, abrasiones, etc)

Reid también

Scroll al inicio
× Pide cita