Con la entrada de la primavera, floración de plantas, salidas al campo etc., muchas personas sufren picor de ojos por alergias, intensidad de luz, un bichito que puede entrar en el ojo,por frotarnos los ojos con las manos sucias o simple agotamiento del día.
Un remedio casero muy efectivo:
1- Hacer una infusión con manzanilla amarga o de mahon, por la mañana. Poner un vaso de agua 200 cc.a hervir, añadir una cuchara de postre de manzanilla y reposar 5-10 minutitos.
2- En un plato de postre colocar cuatro discos de algodón.
3- Verter con cuidado la infusión en el plato hasta que el algodón quede bien empapado.
4- Meter el plato en el congelador.
5- Por la noche, cuando te relajes saca el plato del congelador y tumbad@ con el plato en el pecho, porte 2 discos en los ojos hasta que se calienten con tu calor corporal y los cambies por los otros dos.Ir haciendo el cambio de discos durante el tiempo que creas oportuno.
6- Para finalizar mantente tumbad@din tocarte los ojos hasta que se sequen solos.
Notaras un alivio inmediato de la inflamación y si tuvieses los ojos rojos, a la vez que haces una limpieza de los mismos.
Diversidad Bacteriana = Más Salud
Como vimos en nuestro blog, una diversidad bacteriana en la microbiota intestinal, nos aporta más salud, ya que las bacterias 🦠 cuando trabajan intervienen en diferentes