Desde hace algunos años teníamos a la venta, este producto para envolver bocadillos, fruta, etc. y llevarlo de excursión al colegio a la oficina, y poder usarlo cuanta veces fuera necesario sin tener que producir más desechos de los necesarios.
Ahora y dado el éxito de su uso, la familia del Boc·n Roll a crecido y tenemos tantos diseños como necesidades puede tener diferentes personas, para niños, niñas, para los que se toman un buen bocata, para los que prefieren picar fruta o frutos secos, para los que toman dos tentenpies diferentes fuera de casa incluso para los que tenéis que comer fuera de casa por obligación o por placer, aquí os dejamos algunas fotos pero si os pasáis por la tienda y los veis, tocáis e inspeccionarais, seguro que os encantaran, como a nosotras.
Características
Está formado por una cara textil de algodón y polyester y una cara de plástico ecológico , reciclable y muy resistente. El producto está dotado de un cierre fácil, para poder sostener el alimento,adaptándose así a sus dimensiones. Por tanto puede ser apto, tanto para galletas, como un bocadillo, fruta o frutos secos.
Ventajas
1- Ecológico: Sustituye los envoltorios de usar y tirar.
2- Higiénico: Presenta una superficie donde apoyar tu comida estés donde estés.
3- Durable: se puede usar una y otra vez.
4- Totalmente lavable.
5- Muy fácil de usar.
6- Mantiene frescos los alimentos.
7- Se ajusta a la medida del alimento.
8- Mus ligero no ocupa espacio.
9- La bolsa evita, que la comida vaya bailando en otros bolsos de mayor tamaño, evitando así que se derrame o tener que llevar las fiambreras en una bolsa de papel que se pueda romper con los usos.
10- Fomenta la cultura de reutilización y del ahorro de materias primas.
Es una buena y económica opción de regalo.
Foto de archivo